Microsoft pone un alto al parche de actualización en procesadores AMD

AMD
Las actualizaciones de seguridad que están presentes en procesadores, conocidos como Meltdown y Spectre se están volviendo en un desastre total para algunas personas, esto ha obligado a Microsoft  a detener la actualización en todos los equipos Windows con procesadores AMD porque estas actualizaciones están inutilizando estos equipos.


En un inicio se creía que los problemas de seguridad solo afectarían a procesadores Intel, pero también los procesadores AMD presentan los mismos problemas de seguridad.

Se han reportado algunas quejas de usuarios con procesadores de AMD, sobre todo de generaciones antiguas, generando quejas a Microsoft porque el parche impide encender el ordenador.

Dicho error no permite pasar de la pantalla donde se muestra el logotipo de Windows, para después indicar el error “0x800f0845”.

Microsoft le echa la culpa a AMD porque la documentación que les presento sobre estos procesadores es incorrecta, lo cual ha ocasionado una cadena de errores que acaba con los equipos de las personas que están preocupadas por actualizar sus ordenadores inutilizados.

AMD ha comentado que se encuentra trabajando con Microsoft y esperan que una actualización sea la que resuelva el problema.


Por el momento AMD no ha indicado como podrán actualizar los equipos afectado por el error que impide encender los dispositivos, pese a que Microsoft ya ha publicado una guía de como solucionarlo. AMD pide a sus clientes afectados que se encuentren atentos a sus foros de ayuda y a su página web en busca de una solución que debería llegar en unos días.

Entradas populares

Entradas populares