Los juegos exclusivos de Xbox One ahora también en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

xbox-game-pass
Microsoft se encuentra apostando fuerte a su servicio de suscripción de videojuegos Xbox Game Pass. Sí, hace unos meses se estaba presentando el interesante servicio Xbox Game Pass, el cual es un servicio de suscripción que permite acceder a más de 100 videojuegos por solo  $139 MXN al mes.


El nuevo movimiento de Microsoft es apostar  al 100 por ciento en el negocio y ha anunciado que todos sus lanzamientos exclusivos pasarán  a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Con esto, no se hace nada más que reforzar el servicio que llego en junio del año pasado y que ya se encuentra disponible en 40 países. Ya que hasta el momento, el catalogo mensual mezclaba lanzamientos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360, mientras que los grandes lanzamientos de la compañía no estaban incluidos desde el primer dia.
disponibles-game-pass-xbox
En este movimiento arriesgado que hace Microsoft con Xbox Game Pass demuestra su interés por mostrar un servicio de suscripción de videojuegos más allá del estándar de calidad, como por ejemplo, también podemos disfrutar de EA Access en Xbox One, pero este no incluye sus cartas más fuertes en su servicio.

Microsoft planea lanzar las grandes exclusivas de la compañía desde el día de su lanzamiento, empezando por Sea Of Thieves el próximo 20 de marzo.

El plan de incluir nuevos títulos en Xbox Game Pass en su día de lanzamiento global no solo incluirá videojuegos como Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 si no también proyectos sin anunciar de la mano de Microsoft Studios, incluyendo nuevas entregas de nuestras mayores franquicias exclusivas como Halo, Forza y Gears of War.


Así mismo se encuentran trabajando para satisfacer a todos sus clientes, ofreciendo el servicio en las tiendas físicas, para ello afirman estar trabajando con grandes cadenas para ofrecer el servicio, desde el próximo 20 de marzo, habrá tarjetas que den acceso a 6 meses del servicio por suscripción.

Comenta