Intagram Type, textos más bonitos en tus historias

Stories-instagram-type-historias-texto
Instagram es una red social en constante evolución, desde que Instagram copió el formato de las historias de Snapchat, ha mejorado y se está llevando a todos los usuarios nuevas formas de expresar lo que está sucediendo en nuestro día a día.



La red social de las fotos por excelencia se encuentra probando un nuevo tipo de historias, después de probar con las fotos, videos, filtros para rostros, entre las opciones para grabar en manos libres y el modo rebobinado, estaría llegando Type, función descubierta por The Next Web.

Intagram Type está pensada para que puedas escribir una frase directamente en una historia con un fondo degradado de varios colores, también incluiría varias tipografías de donde elegir, también se contará con la opción de tomar una foto difuminada.
historias-texto-instagram-type
Suficiente para colocar y compartir frases o incluso párrafos, en donde la gente suele utilizar sus redes sociales, principalmente las historias como blogs personales. Donde dentro de las intenciones de Instagram sea mejorar el aspecto de los mensajes con un fondo y texto agradable.

Otra de las novedades más importantes de Instagram, es que comenzará a notificar cuando alguien realice una captura de pantalla de las historias, función necesaria que otros servicios como Snapchat ya tenían desde hace algún tiempo.


Estas funciones de Instagram se encuentran en fase de prueba, concretamente con Type se están realizando pruebas entre diferentes usuarios en países como Japón y recientemente en Europa.

Comenta