Ahora podrás escuchar tus libros favoritos en Google Play

Audiolibros-google-play-books
Leer un libro siempre es un propósito de año nuevo que nunca logramos cumplir del todo, ya sea por cuestiones de tiempo y trabajo, nos encontramos viajando o haciendo ejercicio, pero siempre parece no haber suficiente tiempo para sentarse a leer una buena historia.


Es por eso que ahora dispondremos de los Audiolibros en Google Play, el cual está disponible en 45 países y nueve idiomas, Google nos dice que con estos Audiolibros podremos aprovechar mejor nuestro tiempo, esos momentos al salir a correr o al estar en el trafico lo podremos transformar en tiempo de lectura.


A partir de hoy podremos encontrar fácilmente nuestra próxima lectura y sobre todo a un precio accesible, sin importar la plataforma móvil que nosotros usemos, ya sea Android, iOS o la Web mediante Google Play Libros.
google-play-bokks-audiolibros

Con los audiolibros tendremos el beneficio de no requerir suscripción alguna para escuchar audiolibros, ya que según Google, las suscripciones de algunos servicios pueden ser costosos, pero en Google Play, se podrán comprar audiolibros de uno en uno a precios realmente accesibles sin tener que atarnos a un costo mensual.

Los usuarios contaremos con la opción de obtener una muestra gratuita del libro, para estar seguros de que la historia nos cautive, así como que disfrutemos de la voz del narrador.
audiolibro-cincuentas-sombras-de-grey


La facilidad de contar con el audiolibro desde cualquier lugar, en cualquier momento, en múltiples dispositivos. Con los Audiolibros en Google Play podremos disfrutar nuestros libros favoritos durante todo el día, en donde podremos comenzar nuestra mañana leyendo El Principito desde la aplicación de Google Play Books sin importar si es iOS o Android, para continuar escuchándolo en el coche, para posteriormente terminar el capítulo en nuestro trabajo en nuestra PC.
audiolibro-bajo-la-misma-estrella

No compartir un libro es un pecado, y es por ello que los nuestros Audiolibros favoritos podrán ser compartidos con todos los miembros de nuestra familia a través de La Biblioteca Familiar, sin que esto incurra en un costo adicional, incluso si estamos utilizando un dispositivo diferente.


Es un paso interesante, porque como bien dice Google, muchos colocamos pretextos de no contar con tiempo suficiente para sentarse a leer un buen libro, con los Audiolibros podremos quedar atrapados con una historia, y solo escuchar y dejarnos llevar por la historia.

Comenta