El primer proyector 4K de LG capaz de crear una imagen de 150 pulgadas en la pared

LG-proyector-UDH-4K-150-pulgadas
Si bien no será el primer proyector 4K del mercado, LG afirma que su nuevo proyector UHD es aproximadamente la mitad del tamaño de la competencia en el mercado, además dice que muchas de las cuales son pesadas, caras y difíciles de instalar.


LG no espera hasta el CES para revelar uno de sus gadgets y da pequeños detalles del LG HU80KA, que está mostrando un dispositivo asequible pero Premium, esto en palabras de la marca, que puede generar una imagen de 150 pulgadas en cualquier parte de la casa, la luminosidad que lanza este dispositivo es de 2,500 lúmenes, lo cual convierte a este en el más brillante de la compañía.

Además de la resolución en 4K, también cuenta con soporte para video HDR con HDR10, el diseño del proyector es diferente al resto de proyectores que conocemos, este es un formato de caja rectangular que se puede colocar en el piso, montado en la pared o colgado en le techo y LG dice que funcionará perfectamente en cualquiera de esas condiciones.
Diseño-Proyector-4K-LG
Cuenta con dos altavoces de 7 vatios integrados, pero es probable que desees emplear una barra de sonido aunado a estos, cuenta con salida de audio óptica, conexión HDMI, USB para reproducir contenido externo y colocar un teclado y mouse, también cuenta con Bluetooth.

Y algo muy importante, ejecuta WebOS al igual que la línea de televisores de LG, con lo cual podrás descargar y utilizar aplicaciones como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video y disfrutar del streaming de videos.

LG aún no revela el precio de este dispositivo, pero como es normal, durante el CES solo se presentan y las empresas muestran lo llamativo de su producto, para meses después mencionar el precio que tendrán y conocer el daño que harán a la billetera.


Pero como referencia, algunos proyectores 4K disponibles en la actualidad tienen un precio ligeramente superior a los 2,000 dólares, lo cual no es nada barato, pero si LG logra colocar su producto por debajo de este precio estaríamos hablando de un dispositivo demasiado interesante.

Entradas populares

Entradas populares