Ir al contenido principal

La versión Chrome 64 para Android trae novedades: bloqueo de pop ups y silenciar videos que se autoreproducen

Chrome-64-bloqueara-anuncios
En internet nos topamos siempre con publicidad, está en casi todos los rincones de internet, sin embargo hay anuncios aceptables y otros que son demasiados molestos, pero con la nueva versión de Google Chrome 64 esto ya no sucederá.


Todos los medios y empresas trabajan en que los anuncios sean integrantes para los lectores y visitantes, pero siempre nos encontramos con campañas de anuncios demasiadas agresivas que sobrepasan la tolerancia de cualquier usuario.

En la publicidad Google juega un papel importantísimo, ya que por un lado vive de la publicidad, pero por el otro también nos encontramos que desea ofrecer un buen servicio en todo momento, así como de programas en los cuales los usuarios se sientan cómodos.

Ahora nos anuncia diversas novedades que llegaran a Android y que posteriormente veremos en la versión de escritorio del navegador web.

Chrome 64 que ya está disponible en la versión beta de escritorio y que estará disponible en los próximos días, se han añadido nuevos bloqueos de anuncios, en especialmente para bloquear cierto tipo de anuncios que son tremendamente molestos al momento de navegar por internet.
Por un lado nos encontramos con mejoras en el bloqueo de publicidad pop-ups, de esos banners que se abren de repente, y de esa publicidad engañosa que al momento de abrirse nos muestran la típica equis para cerrarlos y que nos llevan a abrir una nueva ventana.

Con estas medidas en Chrome, lo que pretende Google es evitar que los anunciantes no puedan engañar a los usuarios para que se equivoquen al momento de pulsar, por ello dificultará la creación de este tipo de anuncios.

Otra de las novedades dentro de Chrome 64 es la inclusión de silenciar videos que se autoreproducen automáticamente. Desde el menú de ajustes nos encontraremos con esta opción de silenciar los videos aunque lamentablemente todas estas opciones deberemos ir sitio por sitio. En lugar de venir activada por defecto como siempre y elegir las excepciones, lo cual esperamos que en próximas actualizaciones estas mejoren.

Si activamos la opción de ‘bloquear siempre este sitio’, Chrome impedirá que los videos suenen automáticamente la próxima vez que visites dicha web, esta opción podría ser muy útil dentro de sitios como YouTube o alguna web que visites recurrentemente y que sepas que utiliza estos molestos videos.


La actualización llegara en los próximos días desde la Google Play Store de Android y se espera que estas novedades también lleguen a la versión  de escritorio en breve. 

Comentarios

  1. Unas de las mejores versiones que tengo en mi telefono android. Trata ve buscar una aplicación que me resolviera estos problemas pero sin duda alguna esta es la que realmente me hacia falta. Es una aplicación muy buena me ayudado mucho, me siento satisfecho.
    Gracias por su atención.
    Fuente: https://actualizar-android.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …