La versión Chrome 64 para Android trae novedades: bloqueo de pop ups y silenciar videos que se autoreproducen

Chrome-64-bloqueara-anuncios
En internet nos topamos siempre con publicidad, está en casi todos los rincones de internet, sin embargo hay anuncios aceptables y otros que son demasiados molestos, pero con la nueva versión de Google Chrome 64 esto ya no sucederá.


Todos los medios y empresas trabajan en que los anuncios sean integrantes para los lectores y visitantes, pero siempre nos encontramos con campañas de anuncios demasiadas agresivas que sobrepasan la tolerancia de cualquier usuario.

En la publicidad Google juega un papel importantísimo, ya que por un lado vive de la publicidad, pero por el otro también nos encontramos que desea ofrecer un buen servicio en todo momento, así como de programas en los cuales los usuarios se sientan cómodos.

Ahora nos anuncia diversas novedades que llegaran a Android y que posteriormente veremos en la versión de escritorio del navegador web.

Chrome 64 que ya está disponible en la versión beta de escritorio y que estará disponible en los próximos días, se han añadido nuevos bloqueos de anuncios, en especialmente para bloquear cierto tipo de anuncios que son tremendamente molestos al momento de navegar por internet.
Por un lado nos encontramos con mejoras en el bloqueo de publicidad pop-ups, de esos banners que se abren de repente, y de esa publicidad engañosa que al momento de abrirse nos muestran la típica equis para cerrarlos y que nos llevan a abrir una nueva ventana.

Con estas medidas en Chrome, lo que pretende Google es evitar que los anunciantes no puedan engañar a los usuarios para que se equivoquen al momento de pulsar, por ello dificultará la creación de este tipo de anuncios.

Otra de las novedades dentro de Chrome 64 es la inclusión de silenciar videos que se autoreproducen automáticamente. Desde el menú de ajustes nos encontraremos con esta opción de silenciar los videos aunque lamentablemente todas estas opciones deberemos ir sitio por sitio. En lugar de venir activada por defecto como siempre y elegir las excepciones, lo cual esperamos que en próximas actualizaciones estas mejoren.

Si activamos la opción de ‘bloquear siempre este sitio’, Chrome impedirá que los videos suenen automáticamente la próxima vez que visites dicha web, esta opción podría ser muy útil dentro de sitios como YouTube o alguna web que visites recurrentemente y que sepas que utiliza estos molestos videos.


La actualización llegara en los próximos días desde la Google Play Store de Android y se espera que estas novedades también lleguen a la versión  de escritorio en breve. 

Comenta