Se filtran el primer video del Galaxy A8+ 2018

Nos encontramos a unos días de finalizar este año, y tenemos más filtraciones, en esta ocasión se trata del Samsung Galaxy A8+ 2018, uno de los smartphones que se espera su presencia en el CES de Las Vegas y que marcará a la serie A al transformarse en el primer gama media de Samsung en contar con una pantalla sin bordes.


Dentro del video, hemos podido ver algunas imágenes del manual que nos dan algunas pistas sobre las posibles características, dentro de las que destacan una doble cámara frontal que tendrá tecnología Live Focus, carga inalámbrica, así como un sensor de huellas ubicado bajo la cámara y no a un costado como en los últimos Galaxy.
Según la fuente este dispositivo tendría una pantalla Infinity Display de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED con relación 18:9, cantará con una memoria de 6 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno, estará equipado con un procesador Exynos 7885, en cámaras, una principal de 16 MP, con cámaras frontales, sí con dos cámaras frontales con tecnología Live Focus, Sensor de huellas dactilares, NFC, Carga inalámbrica, Batería 3,500 mAh  con carga rápida.




El equipo cuenta con algunas especificaciones de una gama alta, pero el procesador y la ausencia de cámara dual principal lo catalogan dentro de la gama media alta. Seguramente este Galaxy A8+ seguramente será el primer móvil de Samsung que se presente este próximo año, dando paso al Galxy S9+ que tanta expectativa crea.

Comenta