Se filtra un supuesto video del Samsung Galaxy S9

samsung-galaxy
Hace algunos días pudimos ver a través de una filtración el primer video del Galaxy A8+, que dentro de lo que se puede observar será el primer dispositivo gama media de la compañía en contar con una pantalla sin bordes.


Las filtraciones no solo se limitan a los dispositivos gama media, tampoco se salvan los dispositivos gama alta, y este es precisamente el caso del Galaxy S9, que hace unas escasas horas se filtró el primer video del diseño del Samsung Galaxy S9 que está basado en las filtraciones y datos obtenidos por OnLeaks, una de las cuentas más populares con respecto al tema.

En el video podemos ver un Smartphone que es muy similar en diseño al actual Samsung Galaxy S8, de hecho, podemos ver que en nada cambia, ya que está equipado con una pantalla Infinity Display, la mayor diferencia se encuentra en la parte trasera, en donde la posición del sensor de huellas se encuentra bajo la cámara y no al costado de la cámara como el actual Galaxy S8.
Galaxy-S9
Con respecto a las características que probablemente cuente el Galaxy S9:
  • ·         Pantalla Infinity Display con resolución QHD+
  • ·         El tamaño de la pantalla seria de 5.7 y 6.2 pulgadas
  • ·         Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Exynos serie 11
  • ·         Versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM
  • ·         Batería de 3,500 mAh con carga inalámbrica
  • ·         Escáner de iris, lector de huellas dactilares y detector de rostro
  • ·         Entrada USB tipo C así como puerto Jack de 3.5 mm



En cuanto a cámara, probablemente Samsung se reserve las cámaras dual para el Galaxy S9+ o incluso, puedo que solo aparezca en la serie Note. Actualmente no podemos dar por hecho que estas características y diseño del Galaxy S9 sean realmente así, pero lo más probable es que el diseño final del dispositivo no sufra grandes cambios en diseño.

Comenta