Samsung W2018, el móvil con “tapita” más poderoso



 samsung-w2018-tapita-tipo-concha
Todos recordaremos a los clásicos móviles con “tapita” y muchos de nosotros ya los dábamos por extintos, pero es oficial el nuevo Samsung W2018 aparece para el público asiático en donde tiene mucho éxito los teléfonos así. Estamos frente a un dispositivo de la serie W que es el equivalente a la gama Galaxy S, pero en lugar de contar con un equipo toda pantalla este se centra en el teclado físico y en una doble pantalla delante y detrás.


Este Samsung W2018 ya se había filtrado hace algunos meses con un Snapdragon 835 en su interior y una memoria RAM de 6GB y ahora se confirmas estas especificaciones, además de contar con una cámara que tiene record de contar con la mayor apertura en un móvil.

El dispositivo cuenta con una Pantalla Dual 4.2” FullHD SuperAMOLED, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 835, memoria RAM de 6GB, con almacenamiento interno de 64 / 256GB, su autonomía está respaldada por 2300 mAh, en el apartado fotográfico nos encontramos con una principal de 12MP, f/1.5-2.4, frontal de 5MP, cuenta con Android 7.1 Nougat, y tiene USB C, lector de huellas, NFC, botón dedicado a Bixby.
 samsung-w2018-1
El diseño es metálico, con zonas de cristal y acabados muy cuidados en el interior del móvil, se encuentra disponible en colores plata y dorado, la pantalla se encuentra protegido por Gorilla Glass 5, dispone de un teclado T9 el cual encaja a la perfección en este tipo de móviles.

Las pantallas son de 4.2 pulgadas y cada una cuenta con tecnología SuperAMOLED, las dos tienen una resolución FullHD, en cuanto a la batería podríamos pensar que las 2300 mAh no serían suficientes para el dositivo, pero considerando el tamaño de las pantallas podrían ser suficientes.

Samsung W2018 debe ser conocido por ser el primer móvil con contar con una apertura en su cámara de f/1.5 en comparación con el Galaxy S8 que tiene f/1.7 y la apertura básicamente nos garantiza mejores fotografías en condiciones nocturnas al ser capaz de captar mucha más luz.

Se encuentra disponible a través de China Telecom y ofrece una serie de ofertas para poder aprovechar de los servicios públicos de transporte, restaurantes y demás programas exclusivos, mientras que el precio oficial no se ha comunicado, pero por las prestaciones, el precio quizá sea prohibitivo.

Comenta