Instagram Stories, tendrá archivos de historias e historias destacadas

instagram con nuevas funciones que involucran  a las historias
Facebook sigue actualizando Instagram, en días anterioresles comentábamos sobre algunas mejoras que estaba poniendo a prueba, pues ahora les podemos confirmar dos de las principales novedades: Archivo de Stories y StoriesDestacadas cuales se irán incorporando poco a poco a nuestro perfil de Instagram.



Desde que Instagram agregara la función de Stories, la cual es una idea original, podríamos decir, de Snapchat, ha tenido más éxito en la aplicación de Facebook que en la propia Snapchat.

Las Stories destacadas aparecerán como una sección en nuestro perfil debajo de nuestros datos personales, desde ahí podremos crear una Stories destacada de nuestro archivo de Stories, según Instagram las historias destacadas permiten mostrar nuevas facetas de nutra personalidad, tomar en cuenta que los elementos destacadas permanecen en el perfil hasta que decidamos eliminarlos por lo que no desaparecerán en 24 horas.
una mejor organización con respecto a las historias


El punto más interesante es Archivo de Stories en donde se guardara de manera automáticamente un archivo cuando este caduque, de esta forma será más fácil recordar momentos favoritos en futuro dentro de la selección de elementos destacados. Para acceder a las historias archivados únicamente tenemos que tocar el icono del archivo en nuestro perfil.


La actualización ya está disponible desde las respectivas tiendas de aplicaciones desde iOS o Android, pero recordar que las actualizaciones se estarán desplegando de manera gradual de usuario a usuario, esta actualización es parte de la versión 25 de Instagram. 

Comenta