Se filtra nueva imagen en la que muestra cómo sería el Galaxy S9

filtracion-imagen-galaxy-s9-s9plus
Este año está casi por finalizar, y continúan las lluvias de rumores y filtraciones con respecto a la surcoreana Samsung, ahora tenemos una imagen filtrada que publica SlashGear en la que muestran que los Galaxy S9 y S9 Plus contaran con una modificación importante con respecto a sus antecesoras, ya que el sensor de huellas dactilares cambiara de posición.


Cuando se realizaron los anuncios de los Galaxy S8 y S8 Plus, una de las características que causó disgusto entre los usuarios fue la posición en la que se encontraba el sensor de huellas, al lado de la cámara, con lo cual dificultaba tener un acceso practico.
samsung-galaxy-s9-s9-plus
Pero según se muestran en las imágenes, esto se corrige en los nuevos modelos, los Galaxy S9 y S9 Plus contaran con el sensor debajo de la cámara trasera, un lugar muy práctico e intuitivo en donde la gran mayoría de los fabricantes que implementas sensores suelen colocarlo.

Mientras que por el lado del diseño, podemos ver que continúan manteniendo la misma estética con respecto a la generación actual, y mientras que el Galaxy S9 cuenta con una cámara de solo un lente, por su parte el S9 Plus contará con una cámara dual en posición vertical.

Dentro de los rumores, se da a conocer que los teléfonos tendrán en su interior Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo de la región en donde el móvil se comercialice, mientras que las pantallas serán Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, 4 y 6 GB de RAM, con baterías de 3100 mAh para el Galaxy S9 y 3600 mAh para el Galaxy S9 Plus.


De momento no se tiene nada confirmado por la empresa, por lo cual se tendrá que esperar hasta su lanzamiento, la cual podría realizarse en febrero del próximo año durante el Mobile World Congress.

Comenta