Filtración del Samsung Galaxy A8 2018



 
Samsung ya ha terminado de presentarnos a toda su familia de dispositivos de este 2017, pero la marca ya se está preparando para el comienzo del 2018, en donde presuntamente algunos podrían mostrarse durante el CES que se lleva a cabo en Las Vegas, como es el caso del Galaxy S9, mientras que para el Mobile World Congress, en febrero, podrían presentarse los nuevos Galaxy A 2018.

Todo esto lo decimos porque el día de hoy se han realizado unas filtraciones que muestran unas fotografías a un supuesto Galaxy A8+ 2018, que seria el equivalente a un A7 2017.

Según podemos ver, tendrían una pantalla Super AMOLED con Infinity Display o sin bordes, pero por lo poco que se puede apreciar, los bordes Edge serán siendo exclusivos de la serie Galaxy S y los Note.

El diseño es muy parecido a los Google Pixel 2 XL, y es que podemos ver que los marcos no se encuentran tan ajustados como los que podemos ver el los dispositivos gama alta de los Galaxy S8 o Note 8, pero no podemos estar tan seguros, ya que por el ángulo de la fotografía esto no se puede ver.

Los rumores apuntan que estos Galaxy A8 2018 también serían los primeros en incluir una cámara dual y una nueva posición del lector de huellas trasero bajo la cámara, pues una de las grandes quejas de los usuarios es el posicionamiento del sensor en los Galaxy S8 y Note 8 que se ubicaba a un costado del módulo de la cámara.

Hasta el momento no existe mayor información sobre el dispositivo, pero probablemente en el mes de enero se conozcan más detalles sobre los componentes del dispositivo, hardware y diseño del mismo.

Entradas populares

Entradas populares