Files Go, libera espacio, encuentra tus archivos y comparte

google-files-go
Por el mes de noviembre les comentábamos sobre la aplicación Files Go de Google, la cual se encontraba en fase de pruebas y durante ese mes, en promedio los usuarios ahorraron hasta 1 GB de espacio, ahora esta aplicación ya se encuentra disponible de manera oficial.


A medida que las capacidades en las cámaras, tanto para grabar videos como para tomar fotos con mayores resoluciones, y las aplicaciones que tenemos almacenadas en nuestros dispositivos, tarde que temprano terminamos sufriendo con la falta de almacenamiento en el móvil, aunque hoy en día nos encontramos con teléfonos  de 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo muy populares, muchos teléfonos no superan los 4 GB de espacio.

Lo cual lleva a que en un momento tengamos que decidir que guardar y que eliminar, pero resulta muy difícil poder administrar el almacenamiento, además de encontrar lo que queremos sin tener que buscar y buscar, pero eso no es lo peor, ya que el teléfono se vuelve lento.

Y es aquí en donde entra Google con Files Go, una aplicación que está pensada para liberar espacio de nuestro dispositivo, encontrar eso que necesitamos más rápido, y compartir archivos con otras personas que cuenten con la aplicación de manera más rápida.
File-Go-Android-App-Google
Files Go nos ayudara a Liberar espacio gracias a las sugerencias personalizadas sobre que archivos deberíamos de borrar, como apps que no usamos, archivos grandes o archivos que están duplicados, videos o memes de baja resolución.

Encontrar archivos más fáciles olvidándonos de tener que entrar y salir de múltiples carpetas, porque gracias a los filtros inteligentes organizaran de manera automática las imágenes, archivos, apps, entre otras más.

Crear copias de seguridad porque si queremos conservar algún archivo, pero no tenemos espacio en el almacenamiento del dispositivo, siempre tenemos a la mano la nube, en donde podremos hacer una copia de un archivo y guardarlo en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en internet.

Compartir archivos sin conexión permitiendo enviar un vídeo o una imagen sin tener que utilizar una conexión a Internet y consumir nuestros datos móviles, las transferencias son encriptados, rápidas de hasta 125 Mbps, además obvio de ser gratuitas y entre aplicaciones Files Go.


Files Go ya se encuentra disponible en la tienda Google PlayStore a nivel mundial para todos los usuarios de teléfonos Android 5.0 Lollipop y versiones posteriores.

Comenta