Facebook agrega realidad aumentada a Messenger

Messenger-3D-realidad-aumentada
Facebook se encuentra trabajando fuertemente en la realidad aumentada y a muchos nos salta a la mente: “sigue imitando la tecnología de Snapchat”.


Este martes la red social Facebook anuncio una tecnología que agrega objetos flotantes en 3D a las imágenes de una conversación de chat. En un primer momento, Messenger tendrá disponible un corazón, una flecha para poder señalas las cosas, un robot feliz que reproduce tres tipos de música y un unicornio que toca la guitarra, así como encontrar palabras como “love”, las cuales podrás mandar a tus contactos.
realidad-aumentada-messenger-3D
Desde luego esto nos suena muy familiar, ya que lo hemos visto en la tecnología de Snapchat que lo nombro como World Lenses.  Poco a poco Facebook ha estado integrando funciones de realidad virtual las cuales no solo se limitan a Messenger, sino también en Instagram y en el mismo Facebook. De las cuales insisto, que se dieron a conocer en Snapchat y de la cual a esta le han dado su popularidad.

Otro nuevo golpe al fantasma amarillo, que en este año no le ha ido nada bien ya que sus ingresos juntos con sus usuarios han caminado a paso de tortuga, mientras que su competencia copia sus talentos volviéndose más populares que dentro de la misma Snapchat.

Comenta