Estas serían las especificaciones del Galaxy A8+ 2018

Samsung-Galaxy-A+-2018
Desde hace unas semanas hemos estados recibiendo rumores sobre lo que podría ser el nuevo integrante de la familia Galaxy A, estamos hablando del Galaxy A+, la información más reciente proviene de SamMobile quien filtro las posibles especificaciones del Galaxy A+.


Según este sitio, nos encontraríamos con tres versiones del Samsung Galaxy A8+, todas ellas contarían con una pantalla Infinity de 6 pulgadas AMOLED con una resolución FullHD, con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos.

 Eso es lo que dice la fuente, pero conociendo a la actual familia A, posiblemente nos toparemos con distintos tamaños de pantallas.

En el apartado fotográfico, lucirían una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara frontal dual con sensores de 16 y 8 megapíxeles, que contarían con soporte para la función LiveFocus de Samsung para las selfies. Las resoluciones nos dan bueno pinta, pero tendríamos que ver los resultados de estas.

Mientras que otras de las características que se dan a revelar, es el soporte para Bluetooth 5.0, con lo cual los teléfonos podrían conectarse al mismo tiempo hasta con dos altavoces, esto según SamMobile. Los dispositivos contaran con una batería de 3,500 mAh, correrían con Andorid 7.1.1 Nougat de fábrica, aunque se podrían actualizar a Oreo en algún momento del año, como ya lo han dado a conocer en la lista de los dispositivosSamsung que se actualizan a Oreo.


De momento únicamente resta esperar más rumores y filtraciones hasta que se realice el anuncio oficial de la surcoreana y podamos confirmar la información.