Los más pequeños también se lo merecen, YouTube Kids se renueva

youtube-kids
YouTube Kids es ese lugar seguro en donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar contenido ideal para su edad, programas, caricaturas y más son algunas de las cosas que podrás encontrar en la plataforma.


Su arribo a nuestro país fue en marzo de 2016 y desde entonces tiene que celebrar que se encuentra disponible en 37 países, y que además cuenta con más de 11 millones de usuarios activos cada semana.

Y es que esta valiosa herramienta para que los peques de la casa aprendan y se diviertan siempre manteniendo una navegación segura, se actualiza para ofrecer una mejor experiencia, que no solo será para ellos en el aspecto de navegación, sino también para los padres manteniéndolos más tranquilos.
Ahora, cuando inicies sesión con tu cuenta de Google, obtendrás perfiles específicos para cada niño, lo cual permitirá tener una experiencia al seleccionar el tipo de contenido para cada uno.

Pero eso no es todo, ya que el diseño de la plataforma también se adaptara según la edad de cada niño, con esto, los más pequeños verán menos textos, mientras que las mayores podrán ver más detalles del contenido en las pantallas de inicio.
app-youtube-kids

Para los padres, en la parte de configuración, se brindara más información detallada para ayudar a tomar mejores decisiones para tu familia antes de que los integrantes utilicen la App.

Por último, los chicos de la casa tendrán la opción de tener cada uno una contraseña a sus cuentas, pero siempre los padres contaran con la opción de omitirla.

Sin duda Google también piensa en la experiencia que los niños tienen en su plataforma, la App es gratuita desde las respectivas tiendas de aplicaciones (Android y Apple).


Porque tu opinión nos interesa: en tu experiencia con la aplicación, ¿qué es lo que piensas?, déjanos tus respuestas en los comentarios.