Xbox One X llega a las tiendas

Xbox-one-x-ya-disponible
Hoy 7 de noviembre llega finalmente la espera consola de Microsoft a las tiendas de todo el mundo, y es que la Xbox One X, es la maquina domestica más potente de la historia, lo hace de la mano del 4K que llega ya para quedarse, y decir que esta consola hace records de reservas.

La Xbox One X se pone a la venta con el catalogo más grande de la compañía, esta cifra supera los 1,300 títulos contando la gran cantidad de juegos retro compatibles no solo de la Xbox 360, sino también de la Xbox original, todos estos juegos tendrán mejoras visuales para que los podamos disfrutar en alta definición. Y nos aseguran que hay más de 70 juegos del catálogo de Xbox One mejorados, pero que próximamente será más de 150 gracias a los parches próximos a venir.
retrocompatibilidad-xbox-one-x
Pero ¿Qué hace de esta consola la más potente? Pues cuenta con un GPU de unidades de computación a  1,172 MHz, la cual está muy por encima de los 853MHz y 12 unidades de la Xbox One; cuenta además de una memoria GDDR5 de 12GB con 320 Gigabits por segundo la cual está acompañado de 6 teraflops de potencia.

Pero lo mejor es el precio, ya que está disponible desde $11,999 pesos y está disponible en las principales tiendas en Mexico, así como en tiendas virtuales. Date una vuelta por su página y decide en donde comprar.  

Comenta