WhatsApp mejorara la función de mensajes de voz

whatsapp_mensajes de voz
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha tenido interesantes funciones, que sin duda la van convirtiendo en una aplicación de mensajería fácil y practica de utilizar.


Estas novedades ofrecer una mejor experiencia para los usuarios, dentro de las que podemos destacar están la posibilidad de poder eliminar mensajes enviados. Ahora informa WABetaInfo, que es una de las plataformas en mantenernos informados de lo más reciente que traerá WhatsApp.

Nos dice que se encuentran realizando pruebas para permitir la grabación de mensajes de voz de una forma más intuitiva, la aplicación realizaría un pequeño cambio en la interfaz de usuario a la hora de grabar el mensaje de voz dentro del servicio.

De acuerdo con las capturas de pantallas mostradas en la página, ya no sería necesario mantener presionado el botón del micrófono, lo cual actualmente impide que podamos desplazarnos por las conversaciones mientras grabamos nuestro mensaje de voz.
mensajes_voz_whatsapp

Al momento de comenzar la grabación, solo se necesitara deslizar el dedo hacia arriba, hacia el nuevo icono del candado, de esta manera la aplicación comenzara a grabar el mensaje de voz sin la necesidad de mantener presionado el botón, como actualmente se emplea.


Esta nueva función se encuentra en fase de pruebas y actualmente no se sabe cuándo llegará como parte de las actualizaciones de WhatsApp.

Entradas populares

Entradas populares