Spotify for Artists la App especial para los creadores de música



 Spotify-for-artists
Esta aplicación de Spotify para artistas constaría de un acceso sencillo a los datos de transmisión en tiempo real, contando con estadísticas útiles, brindando la capacidad de administrar perfiles y lanzamientos.

Con esta nueva plataforma, los músicos, artistas, así como sus equipos de trabajo puedan acceder de una forma cómoda a información de transmisiones y a datos demográficos de audiencia, que podrían ser utilizados para comercializar lanzamientos de manera más eficiente.

Con Spotify para Artistas, los musucos podrán conocer un poco más a sus audiencias para buscar nuevas estrategias, controlar todos los perfiles de un artista en la aplicación, para contar con un mayor control sobre su música.

Esta nueva estrategia además de ayudar a los artistas conocidos, ayudara a dar un mayor impulso a los artistas independientes que apenas están comenzando y quieren darse a conocer con la audiencia.
El registro es de lo más sencillo, como artista deberás registrarte con tu propia cuenta Premium y pedir acceso, deberás establecer el rol que cada miembro tiene en el grupo musical para que después se busque la música dentro de la plataforma.

Sin duda esto estrategia es interesante, en donde los creadores de la música que nosotros escuchamos contaran con mayor información sobre sus audiencias, lo cual les servirá para dirigir mejor sus estrategias de lanzamientos musicales en un futuro.

Comenta