Snapchat te sugerirá filtros analizando tus snaps

snapchat-sugerencias-de-filtro

Snapchat se rehúsa a morir, la aplicación del fantasma amarillo quien ha visto cómo varias de sus funciones fueron tomadas para otras plataformas como es el caso de las Stories de Instagram, ahora quiere mejorar a base de filtros.

Snapchat se encuentra agregando nuevos filtros que aparecerán cuando un usuario haga fotos o videos, ya que la App podrá identificar las cosas que te rodea gracias al reconocimiento de objetos.
Con esta tecnología Snapchat puede reconocer cuando un snap se trata sobre comida, animales, playas, conciertos o algún deporte. Estos nuevos filtros se comenzaron a activar para algunos usuarios desde la semana pasada y de los cuales poco a poco se irán activando para el resto de los usuarios.

Para lograr el reconocimiento de objetos Snapchar hecha de mano de la inteligencia artificial, así como del reconocimiento de objetos, con este nuevo mecanismo, se pretende la sugerencia de filtros de acuerdo a tu entorno. Snapchat ofrece búsquedas inteligentes por tema con la cual puedes buscar conciertos o partidos de futbol y verlos en el campo de la Búsqueda y filtros inteligentes de ahora, altímetro y temperatura.

Eso no es todo ya que Snapchat ha realizado cambios importantes para que su reconocimiento facial sea como ninguna otra de este tipo, ya que la app es capaz de hacer un seguimiento muy exacto en el rostro de los usuarios, incluso aprendiendo y acoplándose a los gestos faciales.

+ info |  mashable.com

Entradas populares

Entradas populares