Samsung hace un repaso de los 10 años de Apple enfocándose en los defectos de iPhone

Samsung-burla-apple-video
Con motivo del lanzamiento de uno de los teléfonos que cambia por completo como hemos conocido al iPhone, Samsung le da la bienvenida al iPhone X burlándose de él. En un anuncio, Samsung se vuelve a burlar de las largas filas que hacen las personas para obtener un iPhone, así como del diseño.


En el video podremos apreciar algunas realidades, por ejemplo podemos ver los problemas de carencia de expansión de memoria en los dispositivos de la manzana, situación diferente con un Galaxy, así como la resistencia al agua que presentan los dispositivos Samsung desde hace algún tiempo.

De esta manera Samsung nos recuerda de los grandes problemas que ha generado Apple, problemas como el eliminar el puerto de auriculares en el iPhone 7, algo que aún mantiene presente en los Galaxy, pero que no sabemos cuánto tiempo dure.


Pero dentro de todo, al parecer a Samsung se le ha olvidado de su pequeño pero explosivo Samsung Galaxy Note 7, sí, aquel que explotaba, pero claro que en este anuncio quedaría mal.