Microsoft Edge ya cuenta con la primera versión estable para Android



 Android-Microsft-Edge-version-final
El navegador web Microsoft Edge, tras más de un mes en su fase beta, por fin cuenta con su primera versión estable para dispositivos Android.

Es el navegador que hemos visto en Windows 10 y que ahora salta del mundo de las ventanas a nuestros móviles, esto en un claro esfuerzo por parte de Microsoft para aumentar la tasa de uso de su navegador y con el claro objetivo de que la sincronización entre dispositivos es importante en este mundo conectado.

Este navegador web va para convertirse en una alternativa más a Chrome, Opera y el reciente Firefox. Microsoft Edge llega a Android principalmente para los usuarios de Windows 10, ya es en donde se le sacara mayor provecho con la sincronización tanto en sus móviles como en su PC.

Edge nos ofrece todas las funciones básicas que podemos exigir en un navegador web, permitiéndonos abrir páginas web en varias pestañas, usar el modo incognito para una navegación privada, buscar texto dentro de una página, entre otras más.
navegacion-privada-microsoft-edge-android

El diseño es algo importante, ya que todo está limpio, ordenado y al alcance, podríamos decir que no es nada complicado moverse dentro de su interfaz, así como de las pestañas que tengamos abiertas.

Dentro de las características, que a mi parecer es mi favorita, es el envío de pestaña a tu PC y es que con solo dos toques de pantalla podemos enviar una página web a nuestra PC para continuar trabajando en la pantalla de Windows 10.
egde-para-android-01

Además cuenta con Tema Oscuro que nos permite personalizar la interfaz mediante un tema color claro y oscuro. Cuenta también con Lista de Lectura, permite la sincronización de nuestros marcadores, nuestra lista de lectura y sitios web que queremos leer más tarde, y nuestro historial, así como también sincronizará nuestras contraseñas y el autocompletado, para que sin importar si estamos trabajando en la PC o en el móvil todo este en ambos dispositivos.

Comenta