Los Tamagotchi regresan, pero ahora a nuestros dispositivos móviles




Recordemos que afínales de los años 90, Bandai lanzó al mercado un pequeño juguete que revolucionó y enloqueció al mundo, estamos hablando de Tamagotchi, el cual consistía en un pequeño dispositivo que nos permitía cuidar a una pequeña mascota virtual, la cual hizo que miles de niños de todo el mundo se apasionaran alimentándolos, entreteniéndolos y… sí… limpiando sus popos todos los días.

Y gracias a la tecnología este pequeño juego cobrará vida en nuestros dispositivos móviles gracias a My Tamagotchi Forever, el cual es un nuevo juego creado para sistemas móviles que estará disponible para Android e iOS el próximo año.

Tendremos que esperar, ya que la fecha de lanzamiento está aún por determinarse, pero será para el 2018 y presentará una mecánica similar a la del Tamagotchi original. Así que cuando iniciemos la aplicación, nacerá un Tamagotchi y tendremos la misión de cuidar de él a diario para que sea feliz y crezca fuerte y sano. (Mi nivel de responsabilidad se pondrá a prueba)

Desde luego My Tamagotchi Forever contará con mini juegos clásicos que hicieron vibrar a toda una generación y añadirá muchos juegos nuevos para aprovechar las ventajas de la tecnología actual.

Pero eso no es todo, porque se incluirá una gran ciudad en la cual podremos explorar libremente y en la cual vivirán nuestros Tamagotchi y la de nuestros amigos, compartiendo así nuestra experiencia. 

Sin duda alguna, más económico que cuidar de un perro e igual de trabajoso; así que cuéntanos, si eres noventero: ¿Qué recuerdas de los Tamagotchi? Y si no te toco jugar con este juego: ¿te animarías a tener uno?

Comenta