Llamadas ilimitadas por $10 pesos: la oferta de prepago de Movistar



 
Las llamadas y mensajes ilimitados ya son una normalidad en casi todos los prepagos, y los más económicos nos partían contar con este beneficio desde 20 pesos al día, ahora movistar le hace frente a esto con llamadas y mensajes ilimitados desde 10 pesos.

Si bien Telcel ofrece llamadas y SMS ilimitados desde recargas de 20 pesos, Telefónica ofrece el mismo beneficio pero desde 10 pesos, además los minutos y mensajes de texto se pueden usar en Mexico, Estados Unidos y Canadá.

Adicional a estos beneficios contamos con 200 MB para uso de WhatsApp y 10 MB adicionales para navegación en otros sitios, la vigencia es de solo un día, pero, vamos, la verdad que tengas todos esos beneficios por un solo día, resulta bastante atractivo.

En el sitio de Movistar encontramos con mayor información sobre los distintos paquetes que podemos encontrar, siendo el de 100 pesos el que parece justo y atractivo, ya que incluye: minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, 1,000 MB para redes sociales, y 450 MB adicionales para navegar en otros sitios. La vigencia es la de 21 días.

El operador promete un mes de servicios gratuitos, que incluyen 1,200 MB para navegación libre; WhatsApp, Facebook, Twitter, llamadas y mensajes de textos ilimitados todo esto al momento de realizar nuestro cambio con nuestro mismo número. Si se hace una recarga de 100 pesos, estos beneficios duraran dos meses más.

Telefónica aun va a dar batalla con sus planes y paquetes frente a las demás operadoras, las cuales no deben quitar los ojos de encima, ya estaremos viendo la respuesta de las demás telefónicas y de los OMV.

Comenta