Las pantallas de los iPhone X podrían tener problemas: Apple

Pantalla-Super-Retina-iPhone-x
Apple puso a la venta el pasado 3 de noviembre su más reciente dispositivo que es todo pantalla en el cual ha desaparecido el botón home, y desde la presentación que se llevara hace algunos meses, este teléfono destaca por la implementación de carga inalámbrica, así como una avanzada tecnología de reconocimiento facial además de contar con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y es precisamente esta pantalla la cual presenta una falla.


La falla que se está presentando se debe a que el iPhone X tiene un Display OLED, la cual es una tecnología que se caracteriza por ofrecer una alta resolución, así como una mejor relación de contraste y por la cual se pueda ocasionar la llamada “pantalla quemada” así como otros problemas.

La gente de Apple apunta que los inconvenientes no se presentan de manera inmediata, ya que estos problemas los veremos en un uso prolongado en el largo plazo, la pantalla refleja un vago rastro de la imagen incluso después de que una imagen se nueva aparece.

Pero los de Cupertino recalcan que el diseño de la pantalla Súper Retina es una de las mejores del sector al reducir el efecto “quemado”, eso ya se estará viendo al largo plazo.


Por ultimo recordemos que el precio inicial este celular es de 23 mil 499 pesos para la versión de 64GB, mientras que el modelo de 256Gb se eleva hasta los 26 mil 999 pesos.

Comenta