HomePod, el altavoz inteligente de Apple presentara un retraso hasta 2018

HomePod-retraso-2018
En este año Apple tenía pensado entrar a competir en el mercado de los altavoces inteligentes, dicho dispositivo llevaría por nombre HomePod el cual integraría al asistente personal Siri y tendría un interesante sistemas de bocinas con las que podría ofrecer una calidad en audio superior al Home de Google y al Echo de Amazon.


Apple ha confirmado que el HomePod presentará un retraso en su lanzamiento, ya que será hasta el 2018 cuando este dispositivo se encuentre a la venta. Según la empresa necesita un poco más de tiempo para trabajar en el dispositivo y dejarlo listo para sus clientes.
Aunque este retraso no abre la posibilidad de que se extienda la disponibilidad en más países, ya que para el 2018 únicamente se comenzará a vender en EUA, Reino Unido y Australia.

Lo que hace a esta bocina para el hogar interesante, no es el hecho de que contará con la carismática asistente virtual Siri, sino el hecho de que incorporará el hardware para, por ejemplo, regular el volumen de acuerdo a la sala en donde esté colocado, así mismo se centrara en la calidad de audio a ofrecer.


Dentro de los compromisos con los que cuenta la empresa, se encuentra el lanzamiento al mercado la nueva iMac Pro, la cual supuestamente iniciará su comercialización en todo el mundo el próximo mes de diciembre, lo cual también incluye a México.

Entradas populares

Entradas populares