Google Maps se renueva para brindar una mejor experiencia

Google_Maps_nueva_imagen
Google siempre busca la forma de cómo hacer más útiles sus aplicaciones y de esta manera hacernos la vida más fácil; ahora los servicios de Google mejoran su integración, así cuando planifiques un evento a través del Calendario de Google, obtendrá la confirmación de tu reservación en Gmail; mientras que al agregar un restaurante a tu lista de “Lugares por Visitar” este aparecerá en Maps.


Pero no simplemente son estas funciones, ya que también vemos un cambio en su apariencia, ya que los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración se actualizarán para mostrar la información más relevante para cada experiencia. Por ejemplo, si vas a pie, la aplicación te mostrará estaciones de transporte público, mientras que si vas en coche te mostrara las gasolineras.
Maps_nueva_imagen1
Pero para hacer más simple la navegación dentro de la plataforma, esta agrega nuevos iconos y un nuevo esquema de colores para poder identificar más fácilmente los puntos de interés. Así, los lugares como cafés, tiendas, restaurantes y hospitales tendrán un icono representativo, así como un color para una fácil identificación.
simbolos_colores_nuevos_google_maps


Estos cambios estarán llegando de manera gradual durante las próximas semanas a los diferentes servicios de Google, esto incluye Maps, Asistente, Buscador, Google Earth y Android Auto esto para lograr una experiencia más homogénea con el servicio.

Mas info | Google

Comenta