Los Galaxy S9 y S9+ harán su primera aparición en enero



Samsung-galaxy-s9-s9+ 
El conocido informante Evan Blass quien se encarga en develar las noticias sobre los lanzamientos de muchos dispositivos, reporta que se realizara una presentación de los nuevos equipos de Samsung en el Consumer Electronics Show, el cual es un evento de tecnología que se llevará a cabo en Las Vegas.

De acuerdo con el reporte publicado por VentureBeat, en dicho evento programado para el mes de enero de 2018 se presentara algunos detalles de la nueva generación de la línea, aunque la compañía tiene planeado un evento oficial de lanzamiento para el mes de marzo.

Según dicho reporte, el S9 contará con un diseño casi idéntico a sus predecesores, incluyendo pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas Super AMOLED Infinity, pero la principal diferencia se encontrará en las actualizaciones importantes de su interior.

También se indica en el mismo reporte que el Galaxy S9+ ofrecerá 6 GB de RAM, a comparación de la versión tradicional que contará con 4GB, un sistema de cámara dual similar al del Note 8; ambos dispositivos contaran con 64 Gb de almacenamiento interno y entradas para audífonos.

Pero también se lanzaría una nueva estación Dex, la cual sería retrocompatible permitiendo acostar el teléfono para que funcione como un touchpad o teclado virtual.

Entradas populares

Entradas populares