PePer, la aplicación que envía dinero a tus contactos de Facebook y WhatsApp

Pagos-WhatsApp-PePer
Sin duda las aplicaciones móviles han transformado la forma en la cual interactuamos con este mundo, desde comunicarnos de formas más prácticas e instantáneas, como a tener nuestro banco en nuestro bolsillo.


Pero sin duda, tener que asistir a una sucursal para apertura una cuenta o para activar nuestros servicios de banca por internet puede ser toda una travesía que durara un par de horas y es por ello que la banca en este sentido ha tenido poca penetración.

Pero Banorte ha lanzado recientemente una aplicación, PePer, que permite realizar envíos y cobros de dinero de persona a persona, utilizando solo los contactos de tu teléfono y tus redes sociales.
Dentro de las facilidades de este servicio es que no tendremos que tener cuenta bancaria con Banorte para poder recibir el dinero, la idea base es poder enviar y recibir dinero sin tener la necesidad de conocer los datos bancarios de la otra persona.

Al momento de registrarnos dentro de la aplicación nos pedirá los datos de la tarjeta con la cual queremos realizar los movimientos, la inscripción dentro de la aplicación no se requiere de un trámite que nos obligue a ir a una sucursal, así como no tendrá ningún costo, mientras que cuando deseemos mandar dinero a alguien nos mostrara una lista de contactos de Facebook y WhatsApp, en la cual se le notificara que tienen dinero pendiente de cobro y les pedirá que descarguen la aplicación.

Las transacciones tendrán un costo de tres pesos más IVA, las personas que reciban un depósito de dinero, recibirán un código para retirar el efectivo directamente en cualquier de los cajeros Banorte.
El monto de las transacciones será de hasta 7 mil pesos al día, o 16 mil pesos en todo el mes, y no tendrás que preocuparte por mantener un saldo mínimo ya que este no será necesario, mientras que la membresía tendrá un costo mensual de 15 pesos más IVA.


Para finalizar, pueden descargar la aplicación directamente desde las respectivas tiendas de aplicaciones para Android y iOS.

Comenta