Disfruta de 4 meses de música gratis cortesía de Google Play Música



 4-meses-google-play-musica
Tenemos que reconocer que desde tiempos antiguos la música ha formado y forma parte de nuestras vidas, además con la llegada de la tecnología, las plataformas de música por streaming se han convertido en algo muy popular, ya que podemos contar con millones de canciones a precios realmente accesibles.

Tanto es así, que actualmente contamos con diversas plataformas de música por streaming, entre ellas podemos mencionar a Spotify, que es una de las favoritas entre los amantes de la música, Apple Music que sigue los pasos muy de cerca, y otra de las favoritas es Google Play Música y es precisamente en esta última en donde nos interesa hablar.

Ya que nos está brindando 4 meses de música gratuita ilimitada, sí, estás leyendo muy bien, son 4 meses para escuchar música y de disfrutar de millones de canciones en línea o descargarlas a tu dispositivo para disfrutarlas en modo sin conexión.
 
Pero eso no es todo, porque con la suscripción de Google Play Música también tienes la posibilidad de tener YouTube Red, el servicio de video de YouTube pero sin publicidad y con las Red Originals que son producciones exclusivas para la plataforma de pago, pero eso no es todo, también tendrás acceso a  YotuTube Kids un lugar en donde los niños podrán disfrutar contenido de acuerdo a su edad, pero aún no termina, también podrás disfrutar de la aplicación YouTube Music.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al link o solo dirígete a la Google Play y sigue las instrucciones, y si ya habías utilizado el servicio con anterioridad, te contamos que no te preocupes porque también tendrás acceso a esta promoción. Una vez finalizado los 4 meses el costo normal es de 99 pesos al mes, pero no te preocupes, puedes cancelar sin ningún problema.

A quien no le gusta la música, y más gratis. Cuéntanos en los comentarios.

Entradas populares

Entradas populares