Llega Datally de Google para ayudarte en el ahorro de datos



 Datally-google
Para todos nosotros son muy importante los datos móviles cuando no disponemos de una conexión WiFi, y por eso llega Datally una aplicación de Google, que luego de realizar pruebas en Filipinas durante los últimos meses, los usuarios han logrado ahorrar hasta un 30% de datos.

En muchas partes del mundo, para los usuarios los planes móviles son muy costosos y no sabemos bien en que se gastan, y es común utilizar aplicaciones que nos ayuden en este aspecto, por eso Google crea Datally, una App que te ayuda a analizar, controlar y ahorrar datos móviles
Datally te ayudara a:
datally-ahorro-datos-de-google

1.       Analizar tus datos. Consultando cuantos datos utilizas en un periodo de tiempo, hora, dia, semana o mes, además de brindar recomendación personalizadas para ahorrar mas.

2.       Controlar tus datos. Con la función Ahorro de Datos, se bloquearan los datos en segundo plano y se registrara en tiempo real mientras usas tus Apps.

3.       Ahorra datos móviles. La aplicación te informara de redes WiFi públicas cercanas a tu ubicación para que puedas conectarte desde ellas, y podrás calificar la calidad de red para ayudar a otros usuarios.

Porque sin importar que tengamos varios GB de datos, siempre es importante buscar las formas de como alargar la vida de estos, porque como dice Google: Cuando tenemos datos nos encontramos en el mundo, y cuando no, estamos fuera de él.