Avengers: Infinity War, el estreno del primer tráiler oficial



 avenger-infiniti-war-trailer-oficial
Ya han pasado nueve largos años en donde hemos visto el desarrollo de las películas de Marvel, años en los cuales nos hemos ilusionado, emocionado, porque no decirlo, dado corajes y tener que fumarnos a tres distintos Peter Parker.


Pero todas estas cintas nos llevan a un solo camino: prepararnos para Thanos, el enemigo más temible de los héroes más poderosos del planeta. El próximo año convergerá en una sola cinta todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity Wars.

Y he aquí su primer tráiler oficial.

Y podremos observar, desde Tony Stark con quién comenzó todo en 2008, hasta T´challa, pasando por Strange, Thork, Hulk, Los Guardianes de la Galaxia, entre muchos más.

En esta película veremos aparecer a todos los héroes que Marvel ha llevado a la pantalla grande, unidos con el propósito de evitar que Thanos se apodere de las Gemas del Infinito y con ello destruya toda la realidad conocida.

Pero… existen bastantes dudas respecto a esta cinta, porque recordemos que la cantidad de personajes es vasta y en Capitan America: Civil War nos demostraron que no todos tuvieron el suficiente tiempo en pantalla, sin embargo tenemos la confianza de que tengamos el tiempo suficiente para deleitarnos con cada uno de ellos.

Avengers: Infinity War se estrenara el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, esperando su estreno en otros países pocos días después.

Comenta