Amazon estaría presentando una versión gratuita de Prime Video

prime-video-servicio-gratis
Ya hemos hablado anterior de la popularidad que tienen los servicios de video por streaming en donde el rey es Netflix seguida por otras recientes plataformas que anhelan engrosar sus suscriptores.
La gran mayoría de estas se encuentran realizando grandes esfuerzos para ofrecer producciones originales y cautivar a la audiencia, dentro de ellos se encuentra Amazon, que abre la posibilidad de ofrecer Prime Video de manera gratuita.


El plan de Amazon se centraría en ofrecer una versión especial de su servicio Prime Video de manera gratuita para los usuarios que se encontraría financiada por anuncios como los de YouTube, lo que revolucionaria por completo las plataformas por streaming como esta.

Esta nueva manera se podría observar como ver televisión lineal, en la cual mientras estamos disfrutando de una película o serie vemos comerciales.

Hasta el momento, no hay información oficial, y lo comentado aquí apunto únicamente a fuertes rumores que rondan por la red. Mientras esperamos a que nuestras dudas se despejen, al día de hoy el servicio tiene un costo de $450 pesos durante el primer mes, mientras que el costo para el segundo mes sube a $899 para el segundo año.
catalogo-prime-video-amazon
Para que nos demos una idea, sería algo más o menos como la versión free que ofrece Spotify, a determinado tiempo escuchamos anuncios para continuar utilizando el servicio, con lo cual pensamos que a determinado tiempo veremos una publicidad dentro de nuestra película, por ejemplo.

En caso de que se trate de algo real o no, se tendría que esperar a ver la reacción de las personas con respecto a la publicidad incrustado en nuestra película o serie, ya que para ser honestos, somos muy exigentes, existen quienes quieren disfrutar de este tipo de servicios, pero no quiere desembolsar ni un peso por ello, mientras que otros están dispuestos a sacrificar un poco de su cartera.

¿Ustedes estarían dispuestos a utilizar este servicio sin importarles la publicidad?

Comenta