La nueva actualización de WhatsApp es compatible con “Picture-in-Picture”



picture-in-picture-whatsapp-mensajes-voz 
WhatsApp ha recibido una actualización presentando un par de importantes funciones notables, dentro de ellas podemos grabar mensajes de voz largos y un modo picture-in-picture para ver videos de YouTube.

Una de las capacidades que han sido característica popular para el mensajero es la posibilidad de enviar un mensaje de voz, pero el hecho de tener que mantener presionada el botón del micrófono para seguir grabando podría ser un poco frustrante principalmente al enviar algún mensaje largo.
En esta nueva actualización, WhatsApp presenta Locked Recordings que al mantener presionado el botón de micrófono para grabar un mensaje de voz, aparecerá un elemento de candado, lo que permitirá deslizarse hacia arriba y de esta forma bloquear la grabación para dejar descansar tu dedo. 
mensajes-voz-bloqueo-whatsapp

Cuando haya terminado, toco el botón de enviar para finalizar la grabación de audio y el mensaje se enviara.

 Otras de las novedades disponibles es la capacidad de mirar videos de YouTube que has recibido en un chat directamente de WhatsApp, gracias a Picture-in-Picture podrás seguir viendo el video mientras navegas hacia dentro de la conversación o a otros chats.

Al parecer esta función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios que se han actualizado, por lo que WhatsApp podría estar trabajando para implementarlo más ampliamente.

De momento esta actualización está disponible para dispositivos iOS, y se espera que próximamente llegue a Android como suele suceder con este tipo de mejoras.

info | macrumors.com

Comenta