300 millones de personas utilizan las Stories y Estados de Instagram y WhatsApp

300-millones-instagram-whatsapp
Según Zuckerberg, las historias de Instagram y WhatsApp ya son usadas por 300 millones de personas al día, cifra muy alta, y teniendo más en cuenta que estas funciones son un clon de Snapchat.


Desde que Instagram hiciera el anuncio de sus historias al más estilo de Snapchat, se ha visto una notable migración de usuarios a Instagram, mientras que los estados de WhatsApp también presentan el mismo número de personas activas al día que Instagram.

Son 300 millones de usuarios publicando imágenes y videos a sus contactos. Zuckerberg hizo obvio los malos resultados que se ha presentado en las historias dentro de la aplicación de Facebook la cual es muy poco usada por los usuarios.

En WhatsApp puede que cuando accedas a los estados de tus contactos no veas tantas, esto no es así en países en donde las conexiones a internet son muy lentas y los costos de internet son elevados, ya que Instagram podría terminar con tus datos en un suspiro, en estos países tiene todo el sentido del mundo, ya que los estados de WhatsApp son una solución simple.


Mientras tanto Zuckerberg puede estar contando con una creciente en estas aplicaciones que al parecer son del gusto de los usuarios.

Comenta