Huawei tendrá su propio servicio de video como Netflix

Huawei_Video
El streaming de video ha causado un gran revuelo en los últimos años, esto se debe gracias a las capacidades de conexión fijas y móviles con las cuales actualmente contamos, y es por ello que Huawei el fabricante de teléfonos móviles lanzara su servicio de video por streaming en España e Italia durante el primer trimestre del año.


De acuerdo con la compañía el servicio de Huawei Videos estará disponible principalmente para celulares, tablets, así como otros dispositivos móviles. Y se espera que el servicio se extienda después de su lanzamiento a otros países del viejo continente.

Una de los principales atractivos con el que contara el servicio será su constante renovación de contenidos, esto con el afán de competir directamente con Netflix, puesto que las principales quejas es la falta de renovación del catálogo.

La plataforma contara con películas y series españolas e internacionales brindando la posibilidad de descargar el contenido al dispositivo del usuario y verlo sin necesidad de tener una conexión a internet; justo lo que actualmente permite Netflix.

Y es que a decir verdad, todos quieren un pedazo del pastel, y porque como hemos visto con otras grandes empresas desean tener servicios de video por streaming, complejos como Apple y Disney tienen intenciones de sacar su propio servicio de video.


Ya veremos cómo le va en los primeros días de su lanzamiento, sin duda estaremos pendientes.

Comenta