Mac estrena nuevo sistema operativo en otoño, macOS High Sierra

macOS-High-Sierra
Apple ha anunciado que tendrá una actualización de su sistema operativo para computadoras Mac, OS High Sierra, la cual está disponible en versión beta para desarrolladores, pero Apple aseguro que llegara a todos los usuarios de computadoras Mac como una actualización gratuita el próximo otoño
Este nuevo sistema operativo promete ser más rápido, seguro y mucho más eficiente en la administración de archivos.


 Además estrena un software  que se encargara de la administración de los archivos llamada Apple File System el cual se encargara de comprimir y depurar los archivos a fin de mantener las computadoras con almacenamiento disponible para los usuarios.

En cuanto al rendimiento, macOS High Sierra, JavaScrip en lenguaje de programación utilizado prácticamente en todas las páginas web, tendrá un rendimiento 80% más rápido en Safari que en Chrome. También nos encontraremos con mejoras en la seguridad, pues el navegador bloqueara publicidad que rastree información del usuario así como evitara la reproducción automática de videos.


Así mismo el nuevo sistema operativo presentara una mejora visual respecto a sus predecesores, dicho cambio es gracias a una mejora en la tecnología grafica del sistema operativo, Metal 2, que también añadirá a las Mac combatividad con el visor de realidad virtual HTC Vive.

Entradas populares

Entradas populares