Estos serán los primeros celulares en recibir el nuevo sistema operativo de Android, Android O

Primeros-dispositivos-con-android-o
En anteriores publicaciones ya les habíamos contado un poco de lo que conocíamos hasta el momento del nuevo sistema operativo de Google para móviles, nos referimos a Android O, el cual ahora podremos decirles que llegara a finales del verano, esto de acuerdo con un reporte del editor de Android Police.


Hasta el momento se conoce que Google liberara la actualización para dispositivos Google Pixel, como se esperaba que los primeros en recibir la actualización fueran los dispositivos de Google; la actualización llegara a estos dispositivos durante la primera o segunda semana de agosto vía OTA (Over The Air).


Según el editor David Ruddock la información es proveniente de una fuente confiable, pero que las fechas de lanzamiento siempre están sujetas a cambios.

Así mismo por su parte el sitio PhoneArena indica que Android O también estaría disponible para los equipos Nexus compatibles.

Dentro de las nuevas características que podemos resaltarles están Picture-in-Picture, selección inteligente de texto y mejoras para el autocompletado, entre otras más.


De acuerdo con información de Google, actualmente hay más de 2 mil millones de dispositivos Android  activos alrededor del mundo, de los cuales tendrán que esperan un tiempo para poder disfrutar de la nueva actualización, pues es apenas el 8.9% cuenta ahora mismo con Android 7.0 Nougat.

Comenta