Los filtros llegan a WhatsApp junto con otras interesantes novedades

Filtros-fotos-videos-WhatsApp-iPhone
Desde hace algunas semanas nació el rumor de que próximamente estarían por arribar a WhatsApp  los filtros para fotos, videos y hasta GIFs.

Pues ahora no son rumores, la cual ha aparecido en una reciente actualización de la plataforma. Se da a conocer que estas tres novedades ya llegaron a WhatsApp para iOS, de momento los usuarios con iPhone  podrán disfrutar de esta característica; dentro de las novedades se encontraran: los filtros para el contenido multimedia, la creación automática de álbumes dentro de las conversaciones y la habilidad de responder rápidamente a los mensajes.

Algunas de estas novedades nos recuerdan funciones de Snapchat, de la cual ya hemos visto como otras aplicaciones han ‘tomado prestado’ funciones, en esta ocasión WhatsApp ha tomado los filtros e implementarlos en su plataforma.

Son cinco filtros que se encuentran disponibles de momento, pop, B&W, Cool, Chrome y Film, y se pueden aplicar tanto a las fotografías como a los videos y GIFs.


Mientras que al momento de enviar muchas imágenes o videos de manera consecutiva en una conversación, estas serán automáticamente agrupadas en álbumes, haciendo que sea mucho más fácil realizar la navegación dentro de la conversación.

Así mismo también se ha añadido la posibilidad de responder rápidamente a un mensaje especifico, simplemente se tendrá que hacer swipe hacia la derecha de la pantalla, la cual servirá y a la cual se le sacara más provecho al momento de estar en conversaciones grupales.


Como les indicábamos en la entrada, estas novedades de momento son exclusivas de WhatsApp para iOS, pero se espera que en un futuro muy cercano también se encuentren disponibles para el sistema operativo Android

Comenta