El nuevo Skype es otro clon de Snapchat

Skype-momentos
Skype quien fue una de las primeras aplicaciones en hacer accesibles las videollamadas, ha tenido una importante actualización así como un nuevo rediseño, cosa que no había sucedido desde el 2006 en donde tuvo a bien agregar el video.


La nueva versión de Skype pretende ser una aplicación centrada en los chats y las historias con videollamadas a la cual Skype llamara ‘Momentos’, con esta actualización Microsoft no quiere quedarse atrás en la onda, en donde sus ‘Momentos’ serán parte importante de la actualización.

La nueva portada incluirá grandes imágenes de tus contactos, incluida las capturas de los Momentos.
Para tener acceso a la cámara bastara con deslizar de izquierda a derecha la conversación como se hace actualmente en Instagram o Snapchat. Desde la cámara podrás hacer fotos y videos y agregarlas a tus Momentos o si decides enviarlas a tus contactos individualmente, y claro que podrás personalizarlas con textos y pegatinas o dibujar directamente en ellas.

Pero a diferencia de lo que sucede en Instagram, Snapchat, Messenger, Facebook o WhatsApp, los Momentos de Skype tienen una duración de una semana y no de un día.

Adicional a esto Skype  se integra con varias aplicaciones como Uber, Giphy y otras, incluso hasta con bots, y así tener una conversación mas enriquecida.

La actualización de Skype es un claro ejemplo de la lucha que quiere comenzar contra las plataformas que han ganado terreno en la comunicación instantánea como es el caso claro de Messenger, Snapchat o Instagram.

La nueva actualización comenzara a llegar primero a Android durante este mes de junio, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta julio y la versión para escritorio tendrá que esperar un poco más en el transcurso del verano.


La pregunta que nos hacemos: ¿Qué tantas Stories podremos actualizar en un día?

Comenta