Apple estaría presentando nuevos productos en unos días

iPad-pro
Esta próxima semana se celebra el WWDC que es la conferencia mundial de desarrolladores de Apple la cual tiene lugar en California y como todos años comenzara presentando las novedades de Apple, y en la cual este año se espera que nos presente nuevos productos.


Apple ha registrado 5 nuevos portátiles y 4 nuevos iPad ante el regulador ruso en donde se registran todos los productos que usen chips y que acceden o emitan radiofrecuencia como WiFi, Bluetooth o GPS.

Los registros hacen referencia a nuevos portátiles MacBook Pro y MacBook, estos portátiles se espera que lleguen con los nuevos procesadores de Intel, los Core i5 y Core i7 “Kaby lake” la última generación disponible.
MacBook-Pro
Los otros 4 productos hacen referencia a los nuevos iPad Pro de 10.5 pulgadas y el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas, en versión WiFi y WiFi +  4G.

De estos dispositivos se espera que sean los iPads más rápidos y con mayor batería, así como un menor borde para aumentar el tamaño de la pantalla.

Además de los nuevos MacBook Pro, MacBook y iPad Pro, como cada año se espera las novedades de los nuevos iOS y macOS, así como se sabrá de sobre algunos rumores que apuntaban a un rediseño en iOS y una mejora de la multitarea en aplicaciones.


La keynote inaugural de la WWDC tendrá lugar el próximo 5 de junio  y la transmisión por streaming se podrá ver en los navegadores Safari en macOS/iOS y Edge en Windows.

Comenta