Que se acabo la fiesta: Apple Music

Apple-Music
La importancia de música por streaming ha cobrado un revuelo importante en los últimos tiempos, todo ello gracias a la posibilidad de escuchar un inmenso catalogo musical sin la necesidad de tener que descargarlos a nuestros dispositivos.


Servicios cono Spotify, Google Pla Play Music son algunas de las plataformas que brindan millones de canciones a sus usuarios de un variado catálogo. Pero también nos encontramos a Apple Music, quien es otro de los servicios que cumple satisfactoriamente esta misión y una de sus facilidades estará a punto de cambiar.

Apple Music es uno de los servicios de en su periodo de prueba te ofrecía tres meses de música ilimitada sin tener que desembolsar ni un solo peso de inicio, tres meses que ningún otro servicio de música por streaming ofrecía sin cobro inicial. Lástima que las cosas cambien.

En algunos países Apple Music comenzara a cobrar el periodo de prueba, y miles de usuarios podrán estar en contra de esta medida, sin embargo Apple tiene una razón para ser, los nuevos creadores y los grandes artistas deberían ser aún más reconocidos con mayores recompensas.

Te puede interesar

Esta es una medida contraria a la competencia, pues conocemos que Spotify, por ejemplo, ofrece tres meses de su servicio Premium por 9 pesos de prueba, esto en algunas ocasiones, lo normal es 30 días de su servicio en modo de prueba.

Pero siendo un poco más honestos, quizá la música merezca a usuarios que estén dispuestos a pagar por música en un servicio ilimitado que a usuarios con cuentas gratuitas con publicidad, estrategia que utiliza Spotify y que no le deja muchos ingresos.

Te puede interesar


Importante mencionar que en algunos países continua vigente la oferta de tres meses de prueba gratis para usuarios nuevos, pero por ahora en lugares como España, Apple Music ya cobra 0.99 euros por adquirir el periodo de prueba, lo que no implica una suma descarada por tres meses de servicio. 

Probablemente esta nueva característica del servicio se expanda próximamente a nivel mundial.
Otros países también se sumaran a esta tendencia con el cobro de periodo de prueba serán Australia y Suiza. Cambios como este siempre causan descontento en los usuarios y era de esperarse en estos casos, y algunos están en desacuerdo con la idea, pero también hay que reconocer que servicios como este se merecen un pago aceptable.


En internet hemos aprendido que lo gratis siempre está de la mano con la publicidad y si deseamos tener miles de canciones, videos musicales y conciertos para apreciar y conocer tenemos que realizar un pago por ello, claro, siempre y cuando el cobro por el servicio sea razonable.

Entradas populares

Entradas populares