Notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar

Las novedades y mejoras en las plataformas sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg no se detienen, y ahora hablaremos de tres, Facebook, Messenger e Instagram se encuentran probando una nueva función de “notificaciones cruzadas”.


Esta función no será del agrado de las personas ansiosas (como yo) como cuando tienen notificaciones sin leer, porque lo que hace esta herramienta es permitir ver en cada una de estas aplicaciones las notificaciones propias, así como las que perecen a las otras dos.

Es decir, cuando veas la pantalla de tu móvil podrás ver cuantas notificaciones totales que tienes en las tres aplicaciones con el clásico círculo rojo. Además al dar clic en dicha notificaciones se desplegara una ventana con las aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram con el número de avisos de cada una de ellas.

Sin embargo el número de notificaciones total seguirá apareciendo hasta que veas todas y cada una de las notificaciones de las tres aplicaciones.


Facebook ha decidido realizar pruebas con la finalidad de llevar acabo más adelante la herramienta a todos los usuarios, esto con el objetivo de que sea más fácil de descubrir y conectar con las personas y temas que interesan además de tener al usuario más tiempo en las aplicaciones

Entradas populares

Entradas populares