Motorola regresa a Telcel

Motorola-en-telcel
Fue hace poco más de dos años cuando Motorola y Telcel rompieron la relación comercial que habían mantenido por años; sin embargo la popularidad de este dispositivo no se vio mermada, su crecimiento en el mercado mexicana continua a la alza, todo esto gracias a sus dispositivos estrellas.


Desde luego el tiempo ha pasado y Motorola ha realizado grandes avances en comercio electrónico, al vender sus dispositivos desde su página de internet, sin intermediarios; desde luego sus dispositivos están disponibles con diferentes operadoras así como en diferentes tiendas departamentales. Y ahora Motorola tiene un regreso nuevamente a Telcel.

Después de dos largos años de ausencia, Telcel le recibe a este fabricante con los brazos abiertos, este es el regreso… pero con ciertas limitaciones.

Desde luego Motorola sí regresa a Telcel, pero solo de momento con el dispositivo Moto G5 Plus, no llega Moto G5 ni la familia Moto Z, al menos por el momento. Posiblemente más dispositivos Motorola estarán disponibles adelante en el año.

Esto nos hace pensar que Telcel espera los próximos lanzamientos de Motorola, teniendo en sus aparadores los modelos más nuevos del fabricante, de esta manera estaría ofreciendo los dispositivos más nuevos y no dispositivos “viejos”.

El precio del Moto G5 Plus en Telcel es el ya conocido 6,999 pesos en sistema prepago, mientras que en plan renta se encontraría sin pago inicial en la contratación de un plan Max Sin Limite 7000.

Importante resaltar que a pesar de que se mantiene la capa de Android en su estado más puro, este dispositivo no estará lleno de aplicaciones precargadas de Telcel, o al menos tendrá una sola aplicación de Telcel, en donde estarán agrupadas las clásicas aplicaciones estorbo de Telcel.


No se encontrara la clásica cortinilla de bienvenida de Telcel en este dispositivo. Desde luego aunque Telcel venda las unidades de Motorola esto no quiere decir que dejara de vender sus dispositivos por sus canales de comercialización actuales. Con esto Telcel se convierte en una opción más para realizar la compra de dispositivos Motorola.

Entradas populares

Entradas populares