Moto Z2 Play, más delgado y con menor batería

Moto-Z2-Play
Hemos estado hablando de Motorola y de los próximos y futuros lanzamientos que realizara, como los nuevos Moto C, o qué tal de los Moto E4 y ahora vamos a hablar de las especificaciones del Moto Z2 Play.


De acuerdo con reportes de VentureBeat, Motorola estaría reduciendo la capacidad de batería del Moto Z2 Play, pasando de 3,150 mAh a solo 3,000 mAh, lo que estaría traducido en un rendimiento de batería de 30 horas.
Este mismo reporte dice que la reducción en la capacidad de la batería tendría como resultado un celular mucho más delgado.

Mientras que en las características del modelo, se apunta a que estaría equipado con un procesador Snapdragon 626 a 2.2 GHz y estaría acompañado de una memoria RAM de 4GB.

En la cámara nos encontraríamos con una reducción en su resolución, pues pasaría de 16 a 12 megapíxeles, pero se estaría mejorando la apertura del sensor, ya que contaría con un f/1.7, en teoría un sensor muy luminoso.

Mientras que en la pantalla conservaría las 5.5 pulgadas además de tener tecnología Súper AMOLED.


Se espera que este Motorola, así como los demás se presente durante el mes de junio y dicho teléfono podría estar disponible en nuestro mercado mexicano durante septiembre.

Entradas populares

Entradas populares