Instagram vuelve a copiarle a Snapchat

Filtros de Snapchat ahora en Instagram
La red social de fotografías, Instagram, propiedad de Facebook continúa realizando una clonación descarada de Snapchat, todo esto con la llegada de los filtros en realidad aumentada.


Se trata exactamente de la misma idea que el fantasma amarillo cuenta en su aplicación, desde hace algún tiempo esto se esperaba venir, solo que se desconocía cuando sucedería.

Las primeras acciones para copiar a Snapchat fueron las Historias, pequeños filtros y pegatinas se fueron añadiendo con el paso del tiempo y hasta llegar a copiar uno de los puntos más fuertes de Snapchat, sí, estamos hablando de los filtros para la cara.

Todo esto lo incluye la nueva actualización de Instagram, en donde ahora podrás agregar elementos a tu rostro mientras se mueve, como son coronas, flores, así como encontraras elementos de animales en las cuales te ponen orejas y nariz animada, quizá no encuentres un perro, pero seguro en la cual te divertirás.

De esta manera Instagram llega a conseguir una clonación casi completa de la aplicación Snapchat, salvo la comunidad que se queda.

Pero además de los filtros para el rostro, se agregan pegatinas personalizables como hashtangs, así como nuevo formato de video que reproduce los videos en dirección contraria y una herramienta de borrador para editar los elementos de pincel.


Estas novedades ya se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS a través de sus respectivas tiendas.

Comenta