Instagram activa ‘Archivo’ un lugar para ocultar las fotos sin borrarlas

instagram-archivo
Todas nuestras imágenes publicadas en Instagram están a la vista de los demás usuarios que navegan por la plataforma, y hasta el momento no era posible ocultar una foto, bueno si bien es cierto que existe la opción de cuenta privada, pero hasta hoy no existía una forma para ocultar una selección.


Por el momento Instagram se encuentra probando una función de ‘archivo’, la cual sería una función que permitiría al usuario seleccionar fotos o álbum y ocultarlas al resto del mundo, esta opción sería reversible y podría contar con múltiples utilidades.


Ahora se podrá ocultar fotos de situaciones que ya no quieres que sean públicas como exparejas o fotos que no han alcanzado el nivel de likes deseado.

La opción de ‘Archivo’ creara un espacio privado en donde se podrá visualizar exclusivamente las imágenes que los demás no pueden ver, pero en cualquier momento las fotos que se encuentren ocultas pueden volver al álbum compartido ya que es una función reversible.

Con esta nueva función tendremos la posibilidad de ocultar aquello que ya no queremos que los demás vean pero con la facilidad de no tener que eliminarlo por si en algún momento deseamos compartirlo de nuevo.


Pero dinos, ¿Qué foto tienes que ocultar de los demás en Instagram? Déjanoslo saber en los comentarios.

Entradas populares

Entradas populares