WhatsApp compartirá tu ubicación

ubicacion-compartitr-whatsapp
¿Tu mama o tu novio/a siempre desean saber en dónde estás? Puede que esos días lleguen a su fin, ya que ahora podrás compartir u obligarte a compartir tu ubicación con otros usuarios a través del servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp.


En últimos meses WhatsApp, estaría por implementar una función que permitiría al usuario compartir su ubicación con otra persona.

La característica llamada Live Location, seria agregada en la próxima actualización de la aplicación y de acuerdo con @WABetaInfo, quienes siempre se encargan de difundir estas nuevas características, dicen que estas se encuentran presente en la versión 2.17.151 para Android.

De esta característica no se tiene fecha de lanzamiento, pero en los últimos meses WhatsApp ha añadido varias características a la aplicación, las cuales, varias de ellas son controvertidas.

Entre ellas podemos recordar los Estados, que permiten compartir por un periodo de tiempo de 24 horas imágenes y videos cortos, la cual se asemeja a las historias de Instagram, la aplicación también está integrando un sistema de pagos electrónicos entre usuarios.

Recordemos que la aplicación cuenta con mil 200 millones de usuarios alrededor del mundo, además de no ser el primer servicio que realiza esta acción, recordemos a Google Maps que te permite realizar el seguimiento de un usuario, así como también ya lo ha hecho Messenger.

Pero cuéntanos ¿Qué piensas de poder compartir tu ubicación con otro usuario?, déjanos tus comentarios.

Comenta