Telcel reduce la vigencia en su Amigo Sin Limite

Telcel-Amigo-Sin-Limite-Vigencia-Paquetes-2017


Nueva nota relacionada:



Telcel nuevamente realiza recortes en la vigencia de sus paquetes Amigo Sin Límite, reduciendo de esta manera un segundo recorte en los días que podremos disfrutar de los beneficios ilimitadas, principalmente de llamadas y mensajes de texto.

Nueva-vigencia-telcel-sin-limite-2017
Telcel realiza ajustes en los paquetes Amigo Sin Limite, estas son las nuevas vigencias que ofrece en este 2017


Como podemos ver los paquetes Amigo Sin Límite que sufren cambios son los de 30, 50 y 100 pesos respectivamente, en los cuales sus vigencias eran de 4, 9 y 23 días, ahora quedan con vigencia de  3 días para el de 30 pesos, 7 días para el de 50 pesos y 21 días para las recargas de 100 pesos.

Mientras que a partir de los paquetes de 150 pesos las vigencias no representan ningún tipo de cambio.
Telcel reduce la vigencia de los paquetes de 30, 50 y 100 pesos en Amigo Sin Limite

También encontramos cambios en los datos, podemos ver que tenemos un incremento en el paquete de 50 pesos pasando de los 75MB que se ofrecían a los 100Mb que ahora nos otorga, además de la reducción de 1000MB para navegación en Facebook, Twitter, Messenger y WhatsApp que anteriormente se ofrecía, por los 500MB que ahora podremos utilizar en estas redes sociales.


No te dejes sorprender si tu paquete no dura lo que anteriormente lo hacía, pero dinos ¿Qué te parece las vigencias que se están manejando en los paquetes Sin Límite de Telcel, son suficientes? Déjanoslo saber en los comentarios.




+ info | Telcel

Entradas populares

Entradas populares