Telegram incorpora las llamadas de voz

telegram-llamdas-de-voz
Telegram es de las aplicaciones de mensajería instantánea que recientemente han implementado las llamadas de voz, y es que esta aplicación está centrada en la seguridad de los chats y conversaciones que se llevan en ella, mientras que podemos ver que la competencia está más preocupada en copiar las Historias de Snapchat.


La compañía la cual tiene unos 100 millones de usuarios al mes, recientemente acaba de incorporar las llamadas de voz, lo sabemos, es un poco tarde, pero esta tardanza es porque han colocado particular atención a la encriptación de información.

Básicamente la encriptación que utilizan para las llamadas tiene el mismo método de verificación que sus chats secretos
telegram-encriptacion-llamada-voz

De esta manera los usuarios que inicien una llamada podrán comparar cuatro emojis para asegurarse que ésta está encriptado

Telegram se preocupó bastante en la calidad de las llamadas, por lo cual echa mano de la inteligencia artificial, la cual emplea información como la velocidad de conexión, tiempos de ping, y el porcentaje de perdida de paquetes, para de esta manera optimizar y aprender a mejorar las llamadas.

La aplicación incorporó herramientas que permiten realizar llamadas de bajo consumo de datos, así como elegir que solo los contactos del usuario puedan llamarlo.


Mientras tanto las llamadas de voz de Telegram están disponibles para Europa del Oeste y próximamente para el resto del mundo.

Comenta